1/11/09

El Conejo de Mujeres, en vivo

Tres fotos tomadas por la cámara de mi celular durante el concierto de Mujeres anoche en el Espai Motel, al que acudí bien acompañado de Vilsia. Ambos seguimos con el corazón en Cuba junto a ustedes y el alma peleando contra nuestra presente.

Señoras y señores: he aquí el batería de Mujeres al cien por cien, en estado puro. El humo de los porros era abundante y la luz no era precisamente la mejor, así que las imágenes no hacen justicia a la calidad del grupo, que conste en acta. Mujeres promete y aporta buen sonido -pese a las dificultades de la sala- y Martín golpea la batería con la misma fuerza que te invade cuando ríe. Si queréis verlas un poquito mejor, clickad en ellas y compráos unas gafas con rayos X.









'Fui al concierto esperando mujeres y mojito, pero me encontré con un montón de modernos que saltaban al ritmo de una música pegajosa y electrizante.'
Piscinólogo en la edición del Granma de hoy.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaa que bueno!
    me gusta mucho la banda, ya estoy enviando el link para todos mis amigos que también les gustan!
    besos y suerte!

    ResponderEliminar